Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

INSPIRACION DEL CORAZON

cd760f083_a

Acerca del discurso de Martin Luther King, donde pronunció su famosa frase: “tengo un sueño.” Los comentarios de aquella época relatan, que al principio del mismo, lo comenzó siguiendo meticulosamente lo que había escrito. Pero al avanzar en su desarrollo llegó a un momento de tal emoción, que abandonó sus notas y se dejó llevar por su espíritu de fe y de amor.

 Se produjo una unidad de espíritu tan grande, que a partir de ese momento emocionante, tanto los presentes como los que lo escuchaban desde sus casas, parecia habian dejados sus vidas en suspenso, unidos a la misma emocion del discurso. Coretta Scott recuerda así aquél momento casi mágico:

 “Al abandonar su discurso escrito, al olvidar el tiempo, habló desde el corazón; su voz se elevaba hacia el cielo por encima de aquella enorme multitud, por encima de todo el mundo. Nos parecía a todos allí, aquel día, que sus palabras iban volando desde algún lugar superior y pasaban a través de Martin hasta la gente cansada que estaba frente a él. Sí, el Cielo mismo se abrió de par en par y parecía que todos nos habíamos transformado.”

 ¿Qué límite puede haber para el sueño de un hombre? Parece que nada puede detenerlo, cuando el mismo se ha hecho carne en su corazón. Y por sobretodo, cuando esa persona, se ha asegurado de que el sueño que persigue, es completamente bueno. Algo digno y altruista. Porque eso quiere decir, que hará bien a otros. O mejor, a miles y aún millones. Cuando algo bueno surge como un sueño desde el corazón, podemos estar seguros de alcanzarlo. Porque Dios está con todo lo bueno. Así que asegurate de que tu propósito para la vida, nace de una sana motivación. Si es así. ¡Alientate! Dios trabaja contigo y a tu favor. Mas allá de cualquier circunstancia, ¡continúa con el corazón!

 

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.” (Santiago 1:17)

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Recibe Videos de Motivación GRATIS en tu Email!

Escribe tu correo: