Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Amor:Recetita para cocinarlo mejor

RECETA DE COCINA DEL AMOR

por Guillermo Rodríguez Rivera
Ingredientes y Modo de Preparacion:

Tómese un par de corazones, 2 corazones grandes y completos. 2 corazones donde quepan la ternura, la cólera, la alegría, el dolor, el error, la pasión más absolutamente desmedida y todo el desconcierto. Mézclense bien; añádase a los corazones -claro está- cualquier otra porción decisiva de sus dueños y póngase a hervir en su propia sangre sobre un fuego muy lento.

Si los corazones son de primera clase como se recomienda, resultan francamente innecesarias las especias, pero si se desea puede añadirse un pizca de cerveza, una canción o un verso después de que la sangre esté caliente. El tiempo de cocción es muy variable, por eso el guiso ha de probarse repetidas veces.

Sírvase en raciones grandes pero diseminadas y cómase de manera despaciosa, lujuriosa, reflexiva e intensa. No se requieren peculiarmente favorables condiciones de ambiente; al revés, este plato exquisito, caprichoso, cuece mejor si arde la llama en dirección opuesta a la del viento. Protéjase, eso sí, de las miradas de la gente.Si sus propósitos son otros, sencillamente, espere: la receta de matrimonio se publica la semana siguiente.

Amor – En el amor lo que importa no es contar los años… sino hacer que los años cuenten. – Michelle St. Amand

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Recibe Videos de Motivación GRATIS en tu Email!

Escribe tu correo: