Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Sobre ser feliz: La Fórmula del Éxito!!!

En Este VideoBlog Les Contaré Un Poco Acerca De Cómo Utilizar Nuestros Pensamientos y Nuestras Acciones Para Lograr El Éxito En Nuestra Vida, se podría resumir con la siguiente frase:  «Piensa y Lo Harás».  Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos, tienen el poder de crear condiciones en tu vida. Sin embargo, no debemos olvidar el gran poder que Dios ha depositado en nosotros. Este se expresa a través de nuestros pensamientos. Es parte de la gran bendición que tiene cada ser humano al ser creado a «imagen y semejanza de Dios». Eso que nos hace diferente a cualquier otra forma de vida.

No estamos errados si afirmamos que hoy somos ni mas ni menos, el resultado de nuestros pensamientos. Tengamos en cuenta esto y tratemos de esforzarnos cada dia para renovar nuestra manera de pensar. Los pensamientos son como cristales a traves de los cuales vemos la realidad que nos rodea. Por ello escuchamos a menudo ese famoso dicho de que «todo depende del cristal con que se mire.» En realidad generalmente la sabiduria popular da en el clavo. Pero mas importante que eso, es que tenemos una fuente de pensamientos eternos y poderosos que muchas veces nos olvidamos de recurrir a ellos.

¿Qué mejor que la sabiduria del libro mas exitoso de la historia humana? Me refiero por cierto a la Biblia. Alli encontraremos los escritos de Salomón, el hombre mas sabio de su época, de Abraham, Moisés, y del mismo Señor jesucristo, por citar algunos. En este libro encontramos los mejores consejos para prosperar en la vida. ¿Cómo? Cambiando nuestra manera de pensar a traves de sus palabras.

12:2 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos).

Respondiendo Jesús, les dijo: Tened fe en Dios.
11:23 Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
11:24 Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
11:25 Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
11:26 Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas. (San Marcos).

1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.

22 comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Recibe Videos de Motivación GRATIS en tu Email!

Escribe tu correo: