Acabo de terminar de leer «Las Crónicas de Narnia» – C.S. Lewis ¿Qué mas puedo leer?

Algo que no sea muy aburrido para alguien de 13 años como yo, pero a la vez interesante como:

– William Shakespeare
– Julio Verne
– Ken Follet
– J.R.R. Tolkien, no sé escritores buenos, no me interesan libros de automotivación o de religión, algo como:

– Fantasía
– Misterio
– Comedia – no la antigua –
– Aventura

Gracias

Saludos
En especial historias sobre la Edad Media,

– Castillos
– Magos
– Principes
– Dragones
– Batallas
– Reinos

algo que no me aburra, ¡¡Muchas Gracias!!

¿Preguntas u opiniones?
Mi Correo:

mtorresdevars@yahoo.com

I Love Reading
Yo Amo Leer
I Love Lesung – Alemán
أنا أحب القراءة – Árabe
I Love четене – Búlgaro
I Love čtení – Checo
我爱读 – Chino
사랑 독서 – Coreano
I Love læsning – Danés
I Love käsittelyssä – Finlandés
I Love lecture РFranc̩s
I Love ανάγνωση – Griego
I Love lezing РHoland̩s
I Love lettura – Italiano
大好き読書 – Japonés
Jeg elsker ̴ lese РNoruego
I Love czytania – Polaco
I Love leitura РPortugu̩s
I Love lectură – Rumano
Я люблю чтение – Ruso
I Love behandlingen – Sueco

5 comentarios en “Acabo de terminar de leer «Las Crónicas de Narnia» – C.S. Lewis ¿Qué mas puedo leer?”

  1. Te recomiendo a Moliere;tal vez sea comedia «antigua» pero vale la pena.Podrìas empezar por «El burguès gentilhombre».
    Si historias antiguas de misterio,tal vez puedas leer las obras de Lindsay Davis,autora de la saga de Marco Didio Falco(un detective romano).Yo leì «La plata de Britania».Es buena.

  2. ¡Hola! Te recomiendo leer:

    -«Rebelión en la granja» trata sobre una granja, aunque en verdad es una analogia de los gobiernos totalitaristas. Es muy cortito, tiene mucho significado y es muy conocido.

    ¡Hola! La verdad yo empecé como vos, siempre desde chica leyendo por mi cuenta. Al principio me sentia un poco perdida, pero vas a ver que con el tiempo vas a poder elegir tus libros muy bien. Te recomiendo algunos para empezar.

    -«Rebelión en la granja» de George Orwell. Trata sobre una granja, aunque en verdad es una analogia de los gobiernos totalitaristas. Es muy cortito, tiene mucho significado y es muy conocido.

    -«Narciso y Golmundo» o «Siddharta» o «Demian»(Herman Hesse). Muy buenas novelas sobre el ser humano. Yo las adoro, sobre todo Demian.

    -«El capitán Alatriste» (Arturo Pérez- Reverte). Un ex soldado es asesino a sueldo en las calles de Madrid del s. XVII y se ve envuelto en intrigas muy peligrosas. Excelente novela. Tramas atrapantes, personajes únicos, retrato fiel de la época. Extensión media.

    -«El Maestro de esgrima» (Arturo Pérez- Reverte). Muy buena e interesante. Extensión media.

    -«El corazón de piedra verde» (Salvador de Madariaga). Novela sobre aztecas, españoles, la conquista y el encuentro. También EXCELENTE. Muy bien narrada y con personajes perfectamente caracterizados y creibles. Trama increíble. Larga, pero lo vale.

    -«La ciudad de las bestias» (Isabel Allende). Extensión media. Autora latinoamericana.

    -«Eragon» (Christopher Paolini). Es largo, pero no te asustes que se lee rápido y es muy entretenido.

    -«Crónicas Marcianas» (Ray Bradbury). Trata de la colonización de Marte por mano de los humanos. Muestra los sentimientos y comportamientos humanos de forma precisa. Son cuentos que en conjunto hacen a una historia mayor. Corto.

    -«El país de las sombras largas» (Hans Ruesch). Sobre la vida de los esquimales y luego la llegada del hombre blanco. Es super interesante. Corto-medio.

    -«El principito» de Antoine de Saint-Exupery. Es una historia de fantasía cortita, pero con mucho mensaje. Leelo.

    -«Mi planta de naranja lima» de J.M. Vasconcelos. Trata sobre la vida de un niño que crece en la pobreza de Brasil. Es excelente y muy conmovedor.

    A mi me encanta leer y lo hago desde chica. Todos estos libros son muy conocidos y a mi criterio, excelentes (cada uno en su tipo).

    Espero que te gusten tanto como a mi.

    ¡Saludos!

    RoRi

  3. para comenzar te recomiendo la web donde encontraras muchos libros de juvenil-fantastica para leer y ademas muchas opiniones y donde tabien puedes opinar.

    Si te llama la atencion cualquiera de estos, los tengo en formato digital. escribime a y con gusto te los envio. si buscas alguno tambien puedo ayudarte. tengo muchos

    En lo personal te recomeindo

    Memorias de idhun

    La historia trata de una serie de acontecimientos fantásticos que afectará a dos mundos: la Tierra e Idhún. En éste último mundo viven seis razas (sangrecaliente) en relativa armonía: humanos, celestes, féericos, varu, gigantes y los yan. Existen también especies semidivinas: unicornios, dragones y sheks (serpientes aladas). Los sheks (y con ellos los szish, sus fieles aliados), fueron exiliados y casi extintos por los dragones tiempo atrás pero un mago infinitamente poderoso, Ashran el Nigromante, utilizó su magia combinada con la de los dioses para provocar una conjunción astral de los tres soles y tres lunas de Idhún para traer a los sheks de vuelta y exterminar a dragones y unicornios. De este modo, podrá implantar su dominio sobre las seis razas sangrecaliente con ayuda de los sangrefría (szish), ya que una profecía afirmaba que serían un dragón y un unicornio quienes causarían su caída.

    La historia girará desde entonces en torno a tres adolescentes llamados Jack, Victoria y Kirtash o Christian. Algunos magos renegados escaparon de la conjunción astral y fueron a la Tierra. Allí fue enviado Kirtash, un frío y eficaz asesino al servicio de Ashran, con el objetivo de acabar con ellos. Jack y Victoria, terrícolas, tratarán de impedirselo unidos a La Resistencia, formada en un principio por el príncipe Alsan de Vanissar y el mago Shail.

    A lo largo de los tres libros se va descubriendo que hay una compleja trama detrás de la serie. Para empezar todo gira en torno a una batalla entre dioses. Los seis dioses de los sangrecaliente (Aldun, Irial, Karevan, Neliam, Yohavir y Wina) contra el Séptimo, protector y creador de los sangrefría. Los seis dioses crearon Idhún y para ellos sus habitantes no son más que piezas que mover en una gran batalla. Los dragones comandan a los sangrecaliente y los sheks a los sangrefría. Mientras los unicornios reparten magia por Idhún con su cuerno de modo aleatorio y siendo neutrales en la guerra. Los seis organizaron un plan (una profecía) para que sobreviviera un dragón y un unicornio a la matanza de Ashran y pudieran derrotarlo. Entonces el Séptimo introdujo en batalla a Kirtash para que encontrase al unicornio y al dragón y que los eliminase para hacerse con el control de Idhún. A partir de aquí la historia se va complicando.

    ARTEMIS FOWL

    ¿ Quién es Artemis Fowl? De momento sabed que no es un niño cualquiera y que, aunque sólo tiene 12 años, está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavia no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos…, no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozaca sus secretos más sagrados . Como él , van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

    GUARDIANES DEL TEIMPO

    Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos. Pero, por otro lado, Ethan también es un chico normal, que va a clase y se esfuerza en hacer los deberes todos los días. Y cuando le asignan de Aprendiza a Isabel, una compañera de clase, la línea que separaba sus dos vidas empieza a difuminarse. La gente en la que confiaba asume nuevos papeles, tanto buenos como malos, y Ethan deberá usar toda su astucia y habilidad para protegerse y proteger a los suyos.

    Los elegidos es la primera parte de la apasionante trilogía Los guardianes del tiempo.

    TRIBU DE UNO

    Sorak es un mestizo, abandonado en el desierto, que es rescatado por una druida errante y educado después en la Disciplina del Druida y La Senda del Protector. Busca sus orígenes y al misterioso hechicero conocido como «El Sabio», cuya vida corre peligro. En esta aventura épica será acompañado por Ryana, la hermosa sacerdotisa villichi que ha quebrantado sus votos para acompañarlo, y por la encantadora y mimada hija de un rey-hechicero. Juntos desafiarán los peligros del desolador desierto arthesiano, en el mundo del Sol Oscuro.

  4. vamos con magos y hechiceros
    de laura gallego garcia: EL VALLE DE LOS LOBOS
    CRONICAS DE LA TORRE

    misterio y vampiros
    de jenny nimo: MEDIANOCHE PARA CHARLIE BONE, es una serie
    de darren shan EL CIRQUE DU FREAK, serie de 12 libros hasta ahora

    fantasia futurista
    de orson scott card LA SAGA DE ENDER , son 8 libros, los primeros tres son la triologia base y l reto fueron surgiendo segun los personajes necesitaban

    fantasia
    kate novek y jeff gruk EL TATUAJE AZUL
    y la mejor de todas las series
    LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE de margaret weissy tracy hickman
    las vas a amar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio