Steve Jobs 1º Parte Discurso con Subtítulos en Español

Discurso completo de Steve Jobs 1º parte con subtítulos en español. Una historia de vida admirable!!!. Disfrútenlo! www.saludableyfeliz.com.ar

25 comentarios en “Steve Jobs 1º Parte Discurso con Subtítulos en Español”

  1. Recuerdo la primera cita del libro del » de los entiles del San Josemaria Escriva; EL Camino» cuál dice, » No dejar tu vida ser estéril. Ser útil. Se arde un rastro….»

    Este individuo hace seguramente eso…

  2. steve jobs ha llegado donde lo ha hecho por la motivacion que tiene como persona, como lider. Señores, la motivacion es justamente lo que da ideas, crea proyectos, innova.. basicamente hemos de seguir su ejemplo

  3. Tambien hay que infrormar que Steve Jobs se caracterizo en los inicios de apple, en explotar a sus trabajadores, haciendolos trabajar en turnos exagerados sin descanso, con motivacion de «mano de hierro»: «o produces o te largas», esto creo eldescontento en laplantilla de personal que finalmente repercutio en su salida…

  4. con esto quien siga diciendo que microsoft acaba con mac es un idiota aariba mac y steve jobs

  5. Es probable que el estaba tan motivado que no le parecia que no pudieran trabajar con pasiòn.

  6. Lección de la 1º historia: No te esfuerzes. Si la suerte está contigo te puedes hacer millonario, si no lo está, puedes ser un titulado mediocre más en el mundo. Jobs es un mediocre suertudo. Lección de la segunda historia, la suerte vuelve a jugar a su favor y además se he dado cuenta de que ama a los ordenadores con locura. Jobs es mediocre, suertudo y friki.

  7. Número uno… aprende a escribir, número dos… ya quisieras, me parece que es más probable que tú seas un resentido social que Steve Jobs un mediocre con suerte.

  8. tonicrear, muy buen libro, lo leí hace un tiempo, gonzosevilla, muy cierto lo que dices, decir que Steve Jobs es un mediocre es una cosa de locos, pobre muchacho el que piensa así, Steve Jobs demuestra a cada minuto la visión que tiene y las cosas que puede lograr cuando se lo propone, y te puedo asegurar que necesitas mucho más que suerte para eso

  9. la transformacion no tolera la mediocridad, ni el toc, ni la bulimia ni la tiroides ni a las crazy, controllers

  10. swpongo qwe tw llegaras a ser mas que eso…
    kirtikas al «sertwdo friki» deseando tener almenos el 1% de lo que logro, swerte kon tw vida chavo

  11. HEIL STEVE JOBS Y POR MUCHOS AÑOS MAS!!! dios te bendiga! Hay que tener muchas pelotas para ser lo que sos!

    I’d really like to meet you one of these days! and shake my hand with you! i’d be a pleasure!

  12. Si solo un 50% de la poblacion seria como este tio, no me quiero ni imaginar lo bien que iria este mundo!

  13. La Historia de vida de Steve Jobs ( Apple )…. yo no tenia ni idea… te la recomiendo solo son 13 min… y tendras un punto de vista distinto respecto a lo que estas haciendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio