Motivación Liderazgo Superación Personal: Si así lo deseo, ¡Así será!

Todo aquello que desees con todo tu corazón y estando plenamente convencido de ello, se hará realidad

24 comentarios en “Motivación Liderazgo Superación Personal: Si así lo deseo, ¡Así será!”

  1. damarisdelosangeles

    Querido Ricardo. Me parece una realidad y me encanta lo que escribes. Construimos con nuestro pensamiento y corazón. Estas en tu camino y estas logrando lo que quieres. Un fuerte abrazo, Dama.

  2. Dama corazón gracias por consolidar y expandir la conciencia en tu lugar de influencia,

    Te envio un fuerte abrazo,

    Ricardo

  3. Ricardo:
    Estoy muy feliz por ti y contigo, este serà un gran libro. Sabiendo que nace de un corazòn tan noble, sè que merece ser leido y tambièn sè que es un regalo para todos nosotros.
    Muchas gracias.

  4. Yeli corazon tu seguridad afianza la mia,

    Gracias amiga por el apoyo,

    Abrazos,

    Ricardo

  5. toda la informacion aki mencionada nos hace recapacitar y a la vez reflexionar el ke es nuestra respobnsabilidad hacernos cargo de nosotros mismos

  6. no,,, al contrario Ricardo Gracias a ti x estas refleccciones ke dia con dia nos hacen recapacitar

  7. COMENTARIO 1,
    El limite de caracteres por mensaje me obliga a separar mi comentario en tres partes:

    No necesariamente estoy de acuerdo con todo lo que se dice en el mensaje, pero no se trata de eso, hombre, es muy bueno para quienes andan un poco desorientados en la vida. Felicito de verdad a quien hace este trabajo.

  8. COMENTARIO 2,
    No quisiera ser critico gratuito, pero no pude escuchar comodamente con audifonos, la lectora del texto remarca demasiado la letra «s» y es bastante molesto, tambien creo que si no se apegara tanto a los pequeños textos de cada cuadro y lo hiciera mas fluido, el efecto seria mejor en los escuchas/videntes; en especial es desagradable en la parte que dice «ya que»… donde hace una pausa incomprensible.

  9. COMENTARIO 3
    La musica no es apropiada, porque es demasiado alegre y optimista y diluye la intencion de provocar la reflexion cuando se mencionan cosas como «u opacar y languidecer en las tinieblas» o «alimentar los demonios internos y fortalecer tus miserias». A mi me parece que la musica le resta fuerza al mensaje y deja la sensacion de que es muy bueno y hasta deseable alimentar esos demonios o languidecer en las tinieblas…

  10. COMENTARIO FINAL
    Espero no lo tomeis personal, solo trato de aportar, si os parece que soy demasiado exigente, podeis borrar estos comentarios, que no son otra cosa mas que eso.

    Por cierto, muy interesante eso de que ya Dios ha sido desbancado como el dador principal, ahora el universo es el que concede todo. Saludos, igual.

  11. Torrejas agradezco tus comentarios y con seguridad tomaré en cuenta las recomendaciones hechas,

    Saludos,

    Ricardo

  12. Gracias, Ricardo! Que por cierto, me faltó hacer notar que has hecho un mal uso de los signos de admiración… el que abre va para arriba, así: ¡

    Has usado el mismo signo ! para abrir y cerrar la admiración en los textos.

    Prometo ya no fastidiar, un abrazo enorme.

  13. Ricardo,tengo que decirte q admiro todo lo q haces y la manera como lo pones en practica para ayudar a la gente a ver otras perspectivas de la vida,ya q has sabido mantener la calma a tus comentarios.Yo como lectora no me habia dado ni cuenta en los posibles errores ya q me fijo en el mensj porq quiero aprender,no para sacarme un master!La musica me parece ideal, porq me inspira alegria e impetú…y no entiendo lo de q Dios ha sido desbancado como dado ppal..Te felicito por tu buen trabajo.

  14. Hola Utswomen cual es tu nombre?, gracias por el comentario corazón en verdad alimenta la vocación estas expresiones como la tuya.

    Ahora bien, si en el aprendizaje obtienes un master, ¡Bienvenido sea! jajajaja

    Abrazos,

    Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio