Porque puedo dar consejos sobre superación personal y autoestima cuando la mía propia anda hasta el suelo?

Si alguien está en problemas puedo dar consejos y tratar de levantarles el ánimo, sin embargo a pesar de ello, no puedo seguir yo misma mis propios consejos. Puedo decir, arriba el ánimo!, y yo estar con el ánimo por los suelos y en la depre 100%.

8 comentarios en “Porque puedo dar consejos sobre superación personal y autoestima cuando la mía propia anda hasta el suelo?”

  1. Porque entras en empatia con alguien que tiene baja autoestima y entiendes lo que te quiere decir y sabes que tiene que hacer esa persona para no senitrse mal, pero es mas dificil seguir los consejos.

  2. A mi me pasa lo mismo, y es horrible porque como que desespera no poder aplicar lo que piensas! Pero ps yo creo que lo que nos puede ayudar es pedir los consejos de otros asi no la creemo mas…Cuidate mucho0 y se feliz por eso estamos aqui!! 😀

  3. creo que es porque te ocupas por el bien de los demas y te olvidas de tu persona trata de darte tiempo para ti misma intentalo.
    **Animo**
    â™ â™ â™ â™ 

  4. Creo yo, que es porque sabes la fórmula para estar bien, solo que te afanas tanto en proyectársela a los demás, que la energía se te va y ya no puedes utilizarla para levantarte tú, es bueno dar consejos, pero también es bueno, dejar a veces que la gente tome sus propias decisiones y si ya de plano, te ves forzada a dar consejo, también fórzate a ponerlos en práctica.

  5. Por que te agrada ayudar a la gente y por que quieres evitar que esas personas sufran lo que tu sufres. además creo que debes de tener mucha experiencia. : )

  6. Por que te sentis reflejada en cada persona depresiva!!! y en realidad el consejo es para vos misma!!! y te esta faltando esa persona que te de la confianza y seguridad necesaria para salir del poso!!! te esta haciendo falta incentivo y motivacion!!! animo y arriba esa estima suerte!!!

  7. Porque eres un ser humano y sientes tambien, a los psicologos y psiquiatras les pasa lo mismo, nadie es ajeno de los problemas por eso Dios dijo: Ama a tu projimo como a ti mismo. Si esto se cumpliera al 100% nadie estaria triste ni con depre, pero lo triste es que vivimos en un mundo materialista y egoista y muy poca gente se preocupa por sus semejantes. Busca regocijo en Dios y ora bastante. haciendo buenas obras te sentiras util y llena de esperanzas y plena de felicidad.

  8. hola monima mira es un poco difil e incomodo te lo digo por experiencia propia pero sabes muchas veces aconsejando a los demas te sirve a ti para salir de tu depre ya q tu misma te oyes y tu misma te das la razon no hay q ser egoista como ser humanno no esta demas dar un consejo a alguien q lo necesita despues de oirte tu misma diras:ya va si tengo razon, por q aflijirme si como ser humano tengo un valor infinito y mientras estoy depre se me pasa la vida y no me doy cuenta y tengo tanta vida por vivir no mejor dejamos esa etapa atras y vivo mi vida sin tristeza.ese es mi consejo te lo digo porque yo pase por esa etapa y aqui estoy felismente casada,graduada etc no te dejes animo.y mientras puedas ayudar a los demas con consejos hazlo eso te llena a ti como ser humano claro tampoco es para te agarres todo los problemas de los demas para ti ok..espero te sirva de mucho…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio