Para recordar: Final Santos vs Necaxa, diciembre de 1996

Ver mas aqui: videos.aztecadeportes.com Si el estadio Corona hablara contaría historias de sueños, superación, esfuerzo y pasión. Se trata de una cancha en donde triunfaron al lado de su equipo Vicente Matías Vuoso y Ludueña. Por esa razón es momento de despedir un espacio inolvidable para mudarse al lugar que se merecen los guerreros: Territorio Santos Modelo. Además te presentamos la gran final entre Santos Laguna y Necaxa que se disputó el 22 de diciembre de 1996 en el Corona.

14 comentarios en “Para recordar: Final Santos vs Necaxa, diciembre de 1996”

  1. chingon que tengan estadio nuevo se lo merece la aficion de santos che ekipo esta chingonsillo pero yo le voy a los rayos y estube buena akella final..ese necaxa de los 90as si era ekipo no mamadas…

  2. FUERA DE LUGAR!! lástimaaa ese era nuestro tricampenato a de ascensoy ahorita en liga de ascenso ….

  3. Tuve la dicha de ir a ese juego, fue el ultimo juego al que fui al estadio corona… aun lo recuerdo, yo era muy niño y no valoraba mucho lo que era estar ahi, ahora puedo decir que yo estuve ahi !

  4. como adio a brizio y a su asistente x no marcar el fuera de lugar

    en ese tiepo tenia 9 años y llore que no ganamos el tricampeonato

    awante rayos!!
    a pesar de todo yo estoy aqui

  5. majarreroramirez

    verguenza les debe de dar por festejar un campeonato regalado ariva los rayos somos campeones deverdad

  6. concuerdo con muchos… era fuera de lugar que no marco el arbitro, le dio miedo el estadio y su gente a brizio y decidio no marcarlo… Necaxa era tricampeon.. pero ok.. el futbol da revanchas… y la nuestra estara por llegar.. primero ascenderemos despues volveran a ser esos rayos que conocimos de los 90s

  7. el partido fue bueno y cualquiera de los 2 merecia ganar

    lastima que fue para santos de una manera muy lamentable

    como es posible que admiren tanto estas «victoria» y sea memorable si no fue una victoria por meritos de el equipo si no por ayuda arbitral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio